Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

Nueva manta, ha comenzar a tejer … otro proyecto grande!!!

Como ustedes, saben me encanta tejer mantas, para una cama matrimonial… este es el nuevo comienzo el nuevo proyecto el nuevo bebe!!!

IMG_5946

IMG_5947

IMG_5948

Participan 5 colores, espero que al final se vea como yo lo imagino en mi mente.. ya ustedes decidiran si valio la pena o no…

Les pongo dos fotografias de dos trabajos grandes terminados!!!

IMG_5953

Perdon, son tres trabajos…. y ahora que veo la fotografia creo que nunca mostre como se ve terminada la manta que esta encima…. mmmm no se como se me paso… prometo hacer una publicacion especial de ella, ya que  la mayoria de las veces ando muy atareada y pienso que ya la presumi ….  lo que si recuerdo de ella es que la vi en internet y casi copie completamente los colores porque me encantaron, si me da pena copiar pero si no fuera por la inspiracion de otras personas, que nos deleitan con sus trabajos que seria de nosotras…. un abrazo fuertisimo!!!!

15 comentarios:

  1. Que lindo,preciso aprender a emendar square.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias By Neymes: un abrazo en el alma!!! cuidate y muchisima suerte en todo!!!

      Eliminar
  2. Very nice colors,beautiful!!!
    Greetings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo en el alma!! Ljubinka, ssi son realmente hermosos los colores!!!

      Eliminar
  3. Bellísimos colores, un arduo trabajo que da mucha satisfacción al verla luciéndose en la cama.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kareencountry un abrazo en el alma!!! tienes razon labores pesadas, cadena a cadena se llega a la meta!!! y que satisfacion verlas en las camas luciendo!!!

      Eliminar
  4. Te llevará un buen de tiempo amiga... pero me parece que al final valdrá la pena y verás que te queda mejor de lo que te imaginas.

    Oye el material que utilizas es delgadito?
    Con qué número de gancho lo trabajas?

    Te pregunto porque por lo general he hecho mis mantitas con un material que se teje con aguja del 3.5 o 4.00 y me quedan algo gruesas y pesaditas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty: un abrazo en el alma, yo tejo con gancho 4, por lo general y el estambre que uso si es delgado.... tengo algunas colchas con lana gruesa esas las tejo con gandho no. 6. un gusto saludarte!!!!

      Eliminar
  5. Boa sorte para esse novo projecto !
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Que lindo proyecto!!! Al final después de tanto trabajo uno queda feliz con el resultado!!! Te quedará bellísima, como las que ya realizaste!!! Feliz día del crochet!!! A festejar tejiendo!!!

    ResponderEliminar
  7. Uno mas hermoso que otro ☺... buena producción ♥ los colores y los modelos elegidos todo bello besitos

    ResponderEliminar
  8. Hermoso proyecto, podrías poner el esquema del hexágono? Un saludo de caborca se te extraña

    ResponderEliminar
  9. Hermoso proyecto, podrías poner el esquema del hexágono? Un saludo de caborca se te extraña

    ResponderEliminar