Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mantelito a crochet, romantico!!!

Hola!!! por aqui tejiendo y disfrutando del dia a dia!!!

IMG_1932

IMG_1927IMG_1928

IMG_1929

IMG_1931IMG_1933

Y el avance de mi manta grannys abuelita…

IMG_1930

Y mi pequeno arbolito forrado en crochet !!!

IMG_1902

IMG_1896IMG_1897

IMG_1900IMG_1903

Algo de inspiracion de la red!!!

224143_294218590697303_1039003911_n

Estoy haciendo una carpetita basandome en esta imagen… si me sale, luego se las comparto… Un abrazo y mis mejores deseos de bienestar y salud para todas y cada una de ustedes… besos!!!

10 comentarios:

  1. Qué mantelito tan bonito, pero menudo trabajo. Es una preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Que bonito y que trabajo.............
    Me gusta el árbol vestido con adornos de crochet.......buena idea
    Estamos en contacto pilar

    ResponderEliminar
  3. Qie bonito toooodoooo!!!! me encanta ese mantel refinado. Esa manta maravillosa y el arbol!!!! Me quita el sentido!! Es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. pase a visitarte y me a encantado el tapete super elegante, el árbol precioso y adelante con la manta un saludo

    ResponderEliminar
  5. tu arbol es fantástico!

    Inez, ineseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muito linda, parabéns.
    Uma boa noite para você.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias igual por tomarte el tiempo de responderme! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola. Te ha quedado muy bonito y elegante el mantelito. me gusta mucho tu árbol.
    besos

    ResponderEliminar
  9. hola amiga!! vine a visitarte, y tu blog me resultó encantador. Hermosas tus obras, gracias por compartir ideas de la web. Besos. Mimí

    ResponderEliminar
  10. Ayudame a como unir los motivos del mantelito. Gracias. Alicita

    ResponderEliminar