Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Manta Pensamientos!!! mmm confusos

Hola Amigas!!! Bienvenidas sean a este blog, les presento mi manta pensamientos (por cierto muy confusos), ya terminada.

IMG_1114

IMG_1107 IMG_1106

IMG_1105

IMG_1100 IMG_1101

IMG_1103 IMG_1099

IMG_1111

IMG_1113 IMG_1112

Les platicaba que no puedo dejar nada empezado es como si me fallara a mi misma, asi que a veces la imaginacion crea otra fantasia en sustitucion de la que no pudo concretarse por falta de algun color de lana.

El crochet companero indiscutible de nuestra soledad, alegria y tiempo.

IMG_1098 IMG_1095

Les deseo que tengan un hermoso dia !!!

Magdis

15 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, me encanta lo original que te ha quedado.
    ¿Te importaría decirme el nombre del libro que se ve en la foto? el que tiene una aguja enganchada en un ovillo, ¿es en español? ¿o tiene esquemas?, el otro que se ve he estado tentada de comprarlo porque vienen muchos granny, pero no me atrevo porque mi inglés no es muy fluido y no sé si trae gráficos, que tengas buen día besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toni: Gracias!!! el libro se llama
      the complete photo guide to CROCHET
      esta en Ingles, y vienen los graficos... a mi en lo personal si me gusto este libro.
      Y el otro libro que comentas tambien viene en ingles y no incluye todos los esquemas de los grannys que presentan en el.
      Pero cualquiera de los dos me encantan.
      Buen dia y gracias por tus buenos deseos para conmigo!
      un abrazo!!

      Eliminar
  2. mmm....confusos no jajaja! te a quedado genial,,pues al final ,el haberte quedado sin las lanas que necesitabas,,no a sido tan malo,,,porque te a quedado muy bonita,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!!! muchas gracias por tu positivismo y deseo muy buen dia para ti!!!
      un abrazote!!!

      Eliminar
  3. muy bella la manta, te quedo hermosa.

    ResponderEliminar
  4. !Me encanta como te ha quedado la manta pensamientos!¿Se puede saber para quien es?
    A mi también me ha llamado la atención el libro que señala Toñi.
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!! muchas gracias !!! y la manta pensamientos se quedara en casa por algun tiempo, jajaja eso digo yo... pero no se, uno pone y Dios dispone!!!
      un abrazo amiga!!!

      Eliminar
  5. Me gusta la combinación de colores que has utilizado. Te ha quedado preciosa.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mercedes!!! un abrazo y un beso!!!
      buen dia!!!

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡precioso¡¡¡ y los colores de las lanitas me gustan mucho¡¡¡ ahora a por otro proyecto¡¡¡¡


    besos

    ResponderEliminar
  7. oh!! no la habia visto! te ha quedado maravillosa, y bendita confusión porque es super bonita, que lanas has usado, me gustan mucho
    Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy nueva por aquí y me ha gustado todo lo que he visto,un saludo,volveré pronto.

    ResponderEliminar