Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Manta hexagonos en crochet!!!

Hola amigas!!! les presento el nuevo proyecto en el cual estoy trabajando, es una manta simple de hexagonos con el diseno de una rosa, apropiado para este mes de mayo.

MANTA AMOR DE MAMA

IMG_1129

IMG_1115 IMG_1116

IMG_1117 IMG_1118

IMG_1119 IMG_1120 IMG_1126 IMG_1127

IMG_1128 IMG_1130

Y asi el dia de ayer se empezo a formar la manta Amor de Mama, el amor de mama es un circulo sin final una espiral sin fin, seamos lo que seamos para ellas siempre seremos sus hijas y su amor por nosotros sigue firme. Les comparto una cancion de el maestro Arjona, sumamente encantadora a  mi me emociono a las lagrimas.

Sin duda bella melodia.

En el blog http://monycrochet.blogspot.mx/ de Mony nos invitan a participar en el desafio No. 29, el cual consiste en hacer una funda de tijeras en crochet. Las instrucciones de Mony son sumamente entendibles nos da el paso a paso  si aun no se han anotado pasen a su blog, es una labor que no nos llevara mucho tiempo hacerla, aprenderemos y haremos un lazo mas de amistad.

Foto0409

Asi que a tejer fundas para tijeras!!! Accesorio de trabajo indispensable!!!

Tambien el dia de ayer estuve visitando a todos los blogs que tengo promocionando en mi blog y me encanto ver tantos trabajos tan maravillosos llenos de creatividad como las bolsas del tejijuntas me encantaron, los bloques de las mantas baby blanket son un amor, ya quisiera ver el resultado final! Hay otro proyecto que me tiene intrigada es el Tejuca, que maravilla tejer algo sin saber que es, bueno no se si las que lo estan tejiendo si sepan, sin duda es maravilloso este mundo crocheteril.

Visitar cada casita virtual es un deleite… gracias por existir!!!

El mantelito con las aplicaciones a crochet del reto no. 28, simplemente hermosos todos felicidades a todas las chicas que participaron en este proyecto.

Es imposible darse cuenta de todos los retos que en estos momentos se estan presentando , pero le doy gracias a Dios por permitirnos participar a veces en uno a veces en otro.

Y en mi viaje por la red me encontre con:

teacuptree3

http://rustiqueartblog.com/out-of-my-dreams-into-my-heart/

Que les parece utilizar nuestras tazas de ceramica viejas para poner un cactus o  planta apropiada que no necesite tanta agua para sobrevivir? … mmmm si me agrada!

zizi-1024x682

http://blogalacart.com/2010/02/plastic-bag-bags/

Una bolsa tejida a gancho con bolsas de plastico.

IMG_0614

Que todo este bonito en su dia!!!

con carino: Magdis

22 comentarios:

  1. hola magdi! estoy deseando ver esta manta acabada,porque segurisimo que quedara preciosa,,como el nombre que le ha puesto,precioso! feliz dia de la madre magdis!un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TAN HERMOSOS COMENTARIOS...
      UN ABRAZO FUERTE Y FELIZ DIA DE LA MADRE, ACA EN MEXICO CELEBRAMOS EL DIEZ DE MAYO..

      Eliminar
  2. Muy bonita y colorida, preciosa!

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TOMARTE TIEMPO PARA VISITARME
      UN ABRAZO FUERTE IRA!!!

      Eliminar
  3. !Te va a quedar preciosa! No sé cuando es el día de la madre allí pero aquí es el primer domingo de mayo, ya me contarás si te da tiempo a acabarla para ese día.
    Un abrazo.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS LOLA FELICIDADES A TI DISFRUTA TU DIA
      ACA EN MEXICO SE CELEBRA A LA MAMA EL DIA DIEZ DE MAYO... CUIDATE TE MANDO UN ABRAZO FUERTE

      Eliminar
  4. Hola Magdis!! que bonita entrada! el nombre de la nueva manta...la canción, todo lo que nos muestras, y lo que más me sorprende es la rapidez que tienes para acabarlo todo,y además diseñadora eres genial amiga! que ganas de verla acabada!
    FELIZ DIA DE LA MADRE guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS ISA... TUS COMENTARIOS ME LLENAN DE ANIMO!!! FELIZ DIA DE LA MADRE ALLA EN ESPANA Y TE MANDO UN ABRAZO!!!

      Eliminar
  5. Hola Magdis!! lindisimaaa la cancion la letra es muy tierna ,llore acordandome de mi madre que hace una año que se fue , el 2 de Mayo cuanto la echo de menos!!! gracias, por esta entrada besssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cUANDO VISITE TU BLOG Y LEI LO DE TU MAMI ME DIO MUCHA TRISTEZA POR TI... CUIDATE MUCHO Y TE MANDO UN ABRAZO FUERTE!!!

      Eliminar
  6. una entrada preciosa y una labor divina¡¡¡¡¡ va a quedar una manta maravillosa¡¡¡¡

    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NELYMAR POR TUS BUENOS DESEOS
      TE MANDO UN ABRAZO FUERTE!!!

      Eliminar
  7. Magda el diseño se ve hermoso, luego la muestras cuando la termines!

    Es cierto tantas cosas por tejer y tan poco tiempo! Que linda tu amiga Lola de pasarte sus trabajos para mostrarlo y tu tambien por compartirlos!

    Preciosa canción
    Gracias por tu visita
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CHELA TE MANDO UN ABRAZO FUERTE Y MIS MEJORES DESEOS DE SALUD PARA TI!!!

      Eliminar
  8. Hola Magdis!!!
    Me gusta el proyecto de tu nueva manta... !Te va a quedar preciosa!
    Saludos :)))

    ResponderEliminar
  9. te quedará hermosa esa manta conhexágonos

    ResponderEliminar
  10. Saludos...a juzgar por el dibujo, será un éxito la manta amor a mamá.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Magdis amiga!!! estoy ansiosa por ver esa manta terminada!!! de seguro quedara linda asi como todas las que haces!!! que tengas un excelente inicio de semana

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilita's , gracias por tus buenos deseos
      te mando un abrazo fuerte amiga!!!

      Eliminar