Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Las labores de Lola Valdivia!!!! mmm que trabajadora!!!.

Nuevamente Lola Valdivia nos deleita con sus bellos trabajos, mmm si que es una chica super trabajadora, enhorabuena!!!!.

P1010132

Que tal su baby blanket? le quedo hermosa!!! me encanta esto de los retos porque siempre sale a relucir diferentes versiones con chispas de personalidad y sobre todo amor al crochet, Anteriormente Lola me comento que ella habia usado restos de lana y creo que cada bloque tiene definido un tema.

P1010135

Dedicacion  y entusiasmo al crochet!!!

P1010138 P1010139

Mantoncillo, Lola se inspiro en el blog de Lanezi.

P1010102

P1010103

Hermoso mantoncillo!!!

Tambien hizo estas flores y son muy bellas!!!

P1010129 P1010131

Gracias Lola por confiar y mostrarnos tus trabajos, una vez mas me han encantado!!!

Felicidades amiga!!!

7 comentarios:

  1. Amiga!!!Yo también estoy encantada!!! preciosos trabajos desde la manta, al mantoncillo, las flores bueno todo hermoso, felicitarla de mi parte!!!
    Besitos y que tengas un maravilloso inicio de semana ^_^

    ResponderEliminar
  2. Magdis, muchas gracias por publicar mis fotos y también gracias a las visitantes de tu blog que valoran mis trabajos.
    Un abrazo para todas.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDOS TRABAJOS, LA MANTA SUPER !!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Vaya que si es trabajadora Magdis! y además comparte unos trabajos muy bonitos, la manta expectaculas. las flores preciosas, todo me gusta, Felicidades Dolores guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. amiga para por mi blog :) hay una dinámica que quiero compartir!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. precioso todo,felicidades lola! eres una artista!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de trabajos. Felicita a dolores.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar