Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Regresando de vacaciones, gulp!!! un mes ausente

Hola amigas, hoy por la manana regrese a casa, estuve en casa de mis padres, disfrutando a la familia, y viendo muchas caritas conocidas, Gracias papas y hermanos por aguantarme otra vez!!!

Les presento un nuevo proyecto es una manta con un granny facil y colores  hermosos, el tutorial lo presentare mas adelante.  Asi que ya estare ocupadita en estos dias!!! este granny ya lo habia utilizado en una colcha hace tiempo, la cual me hicieron favor de comprar y pense que era tiempo de reponerla. Que les parece?

IMG_0558

 

Ya no voy a poder participar en el desafio de Eunice

http://tejeterapiadefreud.blogspot.mx/ porque ya van en el bloque 4 y quedan automaticamente eliminados quienes no presentamos ningun bloque, asi que a ponerme lista para la proxima y visitar a las participantes de este hermoso desafio, creanme que estan quedando espectaculares los bloques ya me imagino que hermosas quedaran cada una de esas mantas, porque quedan impresas emociones y suenos en ellas.

Asi que no pierdan la oportunidad de visitarlas!!!

14042012 http://wwwmismanoscreativas.blogspot.mx/

Para muestra un boton verdad?

Me encanta esta manta ojala un dia pueda hacerla!!!

Bueno amigas les deseo un sabado precioso y un domingo espectacular en compania de quien mas quieren!!!

IMG_0616 IMG_0615

12 comentarios:

  1. Hola me alegro mucho que hayas disfrutado de tu familia estas vacaciones eso es lo principal pase por tu blog para saludarte y me dio mucha pena que quedaras eliminada de la babette blanket ya que haces cosas preciosas y te habria quedado una manta muy bonita pero no desesperes habra mas ocasiones pues la manta que tienes en proyecto el grammy es precioso pues animo a tejer y gracias por compartir mi foto. feliz fin de semana. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ascen: Muchas gracias por visitarme y por tus comentarios!!! la manta Irene que tengo en proyecto es muy bonita y estoy entusiasmada con ella, aunque apenas empece ayer con ella... de igual forma estare al pendiente de las babette blanket porque es un diseno muy hermoso !!!

      Eliminar
  2. No importa que no hagas ahora la BB en cualquier momento te pones y la haces aunque no estés incluida en la lista.
    Ya tengo ganas de ir viendo como va quedando la que tienes entre manos.
    Me llaman la atención tus ovillos o madejas de lana, aquí en España solo van enrrollados así los perlés o hilos muy finos,
    Tengo una curiosidad...¿como andan los precios de las lanas por allí?
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!! gracias por tus comentarios!!! fijate que la manta irene que estoy empezando es una manta muy bella espero les guste!!! manana publicare el tutorial, fijate que las madejas de estambre que utilizare en esta manta cuesta aproximandamente 2.30 euros las compro en El Paso, Tx. ya que es frontera con Cd. Juarez, Mexico.
      saluditos bella!!!

      Eliminar
  3. hola amiga. gracias por la visita y estoy de acerdo con dolores que lastima que no puedas participar, pero la puedes hacer y mejor porque la haces sin prisa y a tu gusto. Bueno como te gustan las mantas te invitro para que participes en el tejuca con angel, ella esta empezando con la manta y va hacer muy linda.Visitala y pregunta a ver si puedes participar. su enlace es Mumes del Mes y TEJUCA. yo tengo el enlace en mi blog en el lado derecho, ahi puedes ir directamente.cualquier cosa me avisas a ver si lograste entrar. mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty!!! gracias por tus comentarios!!! me encanta la creatividad de todas ustedes, cada color cada proyecto me inspira, gracias por visitarme!!! entrare al blog de Angel porque no lo conozco y me hare seguidora para no perderme de ver esa manta, aunque ahora ya estoy con la manta Irene, pero no dejare de mirar sus bellezas!!!
      un abrazo!!!

      Eliminar
  4. amiga por fa elimine el verificador de palabras para asi poder enviar los comentarios mas facil. gracias. Puedes conseguir las instrucciones en tejiendo las horas en el blog de cristina.

    ResponderEliminar
  5. Patyy segun yo ya lo elimine me avisas si aun sigue activado
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. seguro que te va a quedar preciosa,ya estoy desando verla cuando la acabes,las fotos de las flores son una maravilla,besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna que linda!!! te deseo una hermosa semana!!!
      un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Ah! y ya no tienes el verificador de palabras.!

    ResponderEliminar