Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Gallina tejida a crochet

Ahora tejiendo una gallina y me encanto… no me quedo tan bonita como las hacen en el blog http://dawndavis.blogspot.com  es rapida y facil de hacer ..

IMG_0217

IMG_0216

IMG_0215

Me gusto   y les cuento que el blog Arriba en el desvan nos invita a tejer juntas un chal y  ya me anote aun no me llega el patron a mi correo pero espero no se tarde… las invito a que lo visiten y se decidan a participar es un blog muy completo a mi en lo personal me encanta y hace poco participe  y mi trabajo que presente fue el mas visitado de su blog esa semana… Gracias Raquel por unirnos a todas estas crocheteras apasionadas!!! http://arrribaeneldesvan.blogspot.com

Les muestro el avance del chal … ojala me llegue pronto mi patron para ponerme activa!!!

Y miren lo que encontre en mi viaje virtual

Milkcrate5

www.missomnimedia.com/2008/07/diy-milk-crate-furniture/

Pulsera brazalete facil

http://www.manualidadesplus.com/2012/02/pulsera-facil-paso-paso.html

Wow muebles al momento … me encanta el ingenio de las personas… enhorabuena se les ocurren estas ideas. Y las pulseras siempre indispensables en los accesorios de mujer.

Cosas de esta vida…

Necesitamos proyectos para dar sentido  a nuestra vida… algo que nos permita sentirnos realizados … hacernos de algo y desarrollarnos. Tiene que ser un objetivo real no un sueno vano..recuerden  que los pensamientos positivos son utiles solo si los convertimos en una accion practica… Querer es poder y nuestra voluntad nos ayudara a conseguir el objetivo.

Y espero que el dia de ayer Dia del amor.. si se haya acordado de ustedes esa personita especial y dos almas se encontraron en ternura, amor, y pasion.

Sea feliz acuerdese que la felicidad  es antes que nada un estado fisico.

 

Inyectese de buen humor!!

No sufra por nadie… si puede ayudar hagalo !!

Sonria!!!

3 comentarios:

  1. me encanta la gallina ¿el ojito que es, un botón?
    o una perlita pintada???
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ojito ya lo venden asi en las mercerias.
      un abrazo!!

      Eliminar
  2. hola compartes el patron del chal,me encanto,gracias caofdv@gmail.com

    ResponderEliminar