Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

Chal de grannys

Les presento mi chal de grannys… es muy facil de hacer … en estambre grueso  … me gusto mucho

IMG_0077

IMG_0076

Realmente facil de hacer!!!

Les cuento que mis 100 cuadritos que me pidio Blog Acrochet ya estan listos!!! uff sii!! ya en espera de nuevas instrucciones… les dejo el link http://blog.acrochet.com

Ojala puedan pasar por ahi y ver los avances!!

IMG_0072

Estoy trabajando en una nueva manta creo que sera muy pequena porque estoy cuidando el estambre en especial el azul marino y el guinda…. asi que a ver que resulta…

IMG_0073

IMG_0074

IMG_0075

Muy sencillo  y  con la ultima vuelta se formara el cuadrado …

Cosas de esta vida…

El alma se hace pedazos y es dificil encontrar la fuerza fisica y emocional para recoger los pedazos y unirlos de nuevo… no es tan facil  como tejer … unir una manta de cuadros o hexagonos… tejer … destejer.

Y por la red me encontre esta preciosura… mmm adorable

128211920611306123_LBnf7W2J_b

http://pinterest.com/

Para que las cosas se hagan tiene  uno que meterse a hacerlas… El que quiere azul celeste que le cueste… ni modos a tejer…

Cree en ti misma y llegara el dia en que otros no tendran mas remedio que creer igual que tu.”          Iyanla Vanzant

Besos!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario