Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La foto del miercoles... Y descubrir por si mismo todo lo travieza o testaruda que podemos llegar a ser!!!


Les comparto la foto de lola..





Que  Selena Gomez cambio a su novio Justin Bieber por una mascota... abusadilla lola!!! quiza estes de suerte cuando Brad Pitt deje a Angelina Jolie..... todo puede suceder!
 
Cancion de hoy... 
Las invito a que escuchen Parla piu piano (El Padrino) con Roberto Alagna, les dejo la letra de la cancion en espanol, si gustas dejar un comentario sobre ella...
 
Habla más bajo y nadie nos oirá, 
nuestro amor lo vivimos tú y yo, 
nadie sabe la verdad, 
ni siquiera el cielo que nos mira desde lo alto. 

Junto a ti me quedaré, 
amor mío, siempre así. 

Habla más bajo y ven más cerca de mí, 
quiero sentir mis ojos dentro de ti, 
nadie sabe la verdad,
es un gran amor y otro más grande jamás existirá. 

Junto a ti me quedaré, 
amor mío, siempre así. 

Habla más bajo y ven más cerca de mí, 
quiero sentir mis ojos dentro de ti, 
nadie sabe la verdad,
es un gran amor y otro más grande jamás existirá.
 
Parla Piu Piano
 

sin palabras... amor amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario